Ciudad del Cabo

África es un continente maravilloso cargado de numerosos destinos turísticos que nos ofrecen un sinfín de opciones en las que ocupar nuestro tiempo. Uno de los puntos más llamativos del continente es Ciudad del Cabo, el cual reúne a una inmensa cantidad de turismo cada año y es que su encanto engancha. Una ciudad donde se mezclan las claras influencias europeas con la más pura esencia africana y cuyas costas están bañadas por unas cristalinas aguas atlánticas. Su éxito se debe a que es una ciudad que contiene todo lo que el turista puede desear ya sea el clima, la naturaleza, sus playas, la cultura o las infraestructuras.

Lo mejor de Ciudad del Cabo es que puede ser visitada en cualquier época del año a pesar de tener inviernos algo lluviosos no son fríos y el resto del año se mantiene una temperatura muy agradable. Lo primero que no puedes perderte en esta idílica ciudad es la reserva natural de Cape Point, la colonia de pingüinos de Simon’s Town o la isla de las focas en Hout Bay. Del mismo modo no puedes dejar de visitar los museos donde encontraras las riquezas de su herencia histórica y las diversas galerías de artes o mercados de artesanía puramente africana.

Del mismo modo tampoco puedes viajar a Ciudad del Cabo sin darte un extenso paseo por uno de los barrios más coloridos y conocidos del lugar, se trata de Bo-Kaap y sus casas de fachadas con vivos colores se extienden por toda la ladera de Signal Hill. Allí podras encontrar numeroso monumentos como la Mezquita Islam Nurul o el Museo de Bo-Kaap. Y para los aventureros tenemos la impresionante Table Mountain y las diversas rutas de senderismo, además de la posibilidad de nada con tiburones o hacer una visita aérea en helicóptero.

Publicar un comentario

0 Comentarios