Visitar la gran city muy barato

Nueva york es una ciudad increíble dónde disfrutar de sus posibilidades es un deporte en si mismo, no hay lugar donde no podamos disfrutar de alguna actividad muchas de ellas gratuitas y al aire libre, con las que fundirnos con la vida neoyorquina.

Tenemos a nuestra disposición el maravilloso parque Riverbank State Park en 679 Riverside Drive, con una preciosa vista del río Hudson, dónde podremos disfrutar de unas relajantes vistas del río así como de usar su estupenda pista de patinaje de hielo en invierno y de patines sobre ruedas en verano, con la opción de acceder por solo 1,50$ o la comodidad de alquilar los patines por 6$.



El ferry gratuito a Governors Islands es una acertada excursión para los fines de semana de verano, y así poder explorar una parte de la historia de Nueva York, en esta isla las autoridades holandesas imprimieron su marca y son un tesoro a mantener de las mas encantadoras reliquias de la ciudad, allí mismo podemos alquilar unas bicicletas y dirigirnos a las instalaciones de mini golf, los museos o los diferentes bares con excelentes cócteles, disfrutando de unas noches de verano realmente agradables.

Si nos gusto la experiencia en la isla no podemos pasar por alto visitar Ellis Island, allí su museo de la inmigración nos muestra como era la acogida de los inmigrantes, un pormenorizado relato auditivo nos explicara este pedazo de historia de gran valor, además es gratis.

Mas turística seria las visitas a Staten Island, en unos escasos 8 minutos y medio, nos encontraremos antes las mejores vistas del puerto de Nueva York. Es un viaje que 20 millones de personas realizan cada año, así que en modo alguno nos lo podemos perder, tener la oportunidad de ver la estatua de la Libertad, Ellis Island y el skyline de los rascacielos de Manhattan mientras de reojo miramos a los neoyorquinos absortos en sus periódicos cual trabajadores que si dirigen rutinariamente a sus puestos de trabajo.

Nueva York no es solo la cumbre financiera de Manhattan y es que si cogemos el ferry que sale del muelle 11 del mismo Wall Street acabaremos en el vecindario Red hook de Brooklyn (aprovechad el fin de semana que es gratuito el trayecto), aunque si realizas una compra en el IKEA con su recibo podrás reducir ostensiblemente el precio del billete hasta la mitad 5$ (con una simple parada en su restaurante sueco, será suficiente)

En el SummerStage dispondremos de un carrusel de espectáculos gratuitos en los que 18 parques de los cinco diferentes vecindarios ofrecen ininterrumpidamente danza, teatro, música en vivo y poesía de los artistas mas renombrados y mas ignorados, un ambiente cultural acogedor y embriagador.



Otro escenario particular es la concha acústica de Prospect Park, en si es el paraíso de los músicos en el mismo parque, conciertos gratuitos durante los meses de junio a agosto exponen a un público dinámico sus mas entregadas actuaciones, al aire libre.

El teatro kent nos ofrece otra forma de disfrutar de la cultura en Coney Island los cines compiten por ofrecer el mejor espectáculo y bien seguro agradecerás haber asistido a sus actuaciones.




El High Lines es el recorrido aéreo de la línea interurbana de tren, obligada a alzarse por la gran cantidad de accidentes dónde una cantidad considerables de personas perdieron su vida, si bien algunas partes han quedado en desuso otras cual monumentos se elevan y sin duda ampliaran la colección de lugares a recordar de la visita a la maravillosa ciudad de Nueva York.

Publicar un comentario

0 Comentarios