Conoce el pueblo de Ubud


Indonesia guarda muchos rincones maravillosos y dignos de ver, como Ubud que se encuentra en la isla de Bali. Se trata de un pueblo que ha conseguido ser uno de los principales centros artísticos y culturales, no solo de Bali sino también de Indonesia. Con lo cual la afluencia de turistas durante todo el año es increíble ya que el pueblo consta de tan solo unos 30 mil habitantes.

Aunque Ubud guarda muchas curiosidades para ver, hay cuatro cosas que no puedes perderte. Empezando por el palacio Puri Saren Agung, que actualmente lo ocupan los descendientes del último rey de Ubud y cuya función es la de ser un hotel que lleva en funcionamiento desde los años 30 y sus jardines se utilizan para danzas ceremoniales. Por otro lado, cerca de Ubud nos encontramos con el pequeño pueblo de Pejang, donde se encuentra la Luna de Pejang. Se trata del timbal de bronce más grande del mundo, forjado por el año 300 a.c.

Pero sin duda lo más llamativo es el bosque de los monos de Ubud, una reserva natural sagrada que además de tener una extensa colonia de monos, podemos visitar el templo que se encuentra en su interior. Y por último, pero no menos llamativo, es el complejo de templos del siglo XI Goa Gajah, también conocidos como la Cueva del elefante.


Publicar un comentario

0 Comentarios