GuidePedia

0

Croacia ha resurgido de sus cenizas como el ave fénix desde hace ya casi una década, convirtiéndose en uno de los países más interesantes para visitar en Europa. Y más aún desde que comenzaron los rodajes de la saga Juego de Tronos, la afluencia de turismo ha aumentado considerablemente, por ello vamos a hablarte de los lugares más llamativos que puedes ver en Croacia si decides ir a visitarla.

Un punto de encuentro es sin duda el Palacio de Diocleciano, donde dentro de sus murallas encontraremos un sinfín de bares, restaurantes y tiendas. Un auténtico laberinto de ocio y diversión. Pero si quieres ver algo realmente curioso, te recomendamos el Museo de las Relaciones Rotas que se encuentra en Zagreb y se trata de un centro donde ayudan a la gente a superar rupturas amorosas a cambio de donaciones al Museo como juguetes, ropa o cualquier objeto significativo en esas relaciones.

Y si te gusta el turismo aventura, te recomendamos conocer las islas Elafiti con sus relajantes playas y sus preciosos pueblos pesqueros, sin duda un lugar lleno de gran belleza. Además tendrás la oportunidad de viajar en barco a través de los lagos de Plitvice o bien recorrer el parque a pie o una ruta en autobús.


Publicar un comentario en la entrada

 
Top