Los mejores restaurantes de Valencia



Valencia, en España es un lugar turístico por excelencia, así que siempre te encantará recomendar los mejores restaurantes con vistas al mar y a las playas exuberantes que también tiene esta zona. Calor, buenas compras y sobre todo una genial y rica gastronomía es lo que los turistas van a buscar allí.

Podrás comenzar primero por “Ricard Camarena Restaurant” en donde tendrás a tu alcance, salones  modernos para degustar la típica cocina mediterránea, con paellas, pescados a la plancha y sabrosas parrilladas de mariscos.

Si prefieres la alta cocina entonces decántate por “La Salita”, en donde podrás encontrar fusiones interesantes de gastronomías y apariencias que se saldrán de lo normal. Las cocinas extranjeras también se están abriendo paso, sobre todo “Nozomi Sushi Bar” en donde podrás degustar los mejores platos de la gastronomía oriental, con sushi y sashimi de lujo. Siempre será una excelente manera de poder darte una vuelta por lo mejor del país y también conocer diferentes formas de cocinar sano.


Publicar un comentario

0 Comentarios