Viajar por Holanda



Si estás pensando en viajar hasta Holanda, hoy te hablaré de los lugares que podrás visitar con mayor tranquilidad. Por ejemplo, piensa en comenzar por Drenthe, en donde tendrás a tu disposición varias tumbas antiguas, que se mostrarán como las más destacadas para poder cómo enterraban antes, con más de 54 estructuras de este tipo.

En esta zona también te encontrarás con un zoo, que te ayudará a saber mucho más de los animales, pero no será el único lugar que te colmará de buenos momentos, ya que también tendrás a tu disposición el circuito de deportes del motor, algo que te alegrará mucho si eres aficionado a los vehículos de motor.

Te animo a que te dirijas hacia Frisia, en donde tendrás a tu disposición lo mejor de los lagos naturales, con pueblecitos típicos repletos de encanto. Limburgo es también una buena opción para explorar, ya que te encontrarás con un pueblo de carácter dócil y agradable, con personas trabajadoras del sector de la mina. De zona montañosa, será especial para contemplar con calma y con las personas que más ames.


Publicar un comentario

0 Comentarios