Turismo de playa en Sanxenxo



Si estás pensando que lugares visitar (siempre que ames el destino de playa) entonces, piensa en Sanxenxo, en Galicia, España, ya que se ha considerado como una de las playas más exquisitas, también dentro de todas las del rango de las Rías Baixas. Las más populares en Sanxenxo, serán las de Silgar y también la de Melide o la de Areas Gordas, siendo la playa de A Lanzada, una de las más atractivas para los amantes del surf y los deportes de riesgo.

También podrás practicar vela, así que serán uno de tus sitios preferidos para hacer los deportes que te gusten. Así como para caminar por calles a medio camino entre zonas urbanas y semi urbanas, con tiendas que venden lo último en complementos y moda, así como helados artesanales o tapas.

Muchas personas no se pierden el Club Naútico, algo que también podrás visitar muy pronto, ya que en verano ¡es su época más brillante! así como el Castro de Dorrón, donde tendrás la oportunidad de contemplar asientamientos que pertenecen a la Edad de Hierro. ¡Muy interesante!





Publicar un comentario

0 Comentarios