Nota Macchu Picchu


Machu Picchu es uno de los destinos turísticos más interesantes del mundo. Según TripAdvisor, la milenaria ciudadela inca fue escogida como el mayor atractivo turístico del planeta en el 2013, superando a Angkor Wat (Camboya), el Taj Mahal (India), Petra (Jordania) y el Templo de Bayón (Camboya).

Reconocimientos como estos nos llenan de orgullo a todos los peruanos. Sin embargo, ¿cuántos realmente hemos disfrutado este viaje al cien por ciento? Machu Picchu nos ofrece muchos atractivos: la ciudadela, el Camino Inca, Intihuatana, la vista del Río Urubamba y todos los atractivos que representa su entorno mágico y natural.

Hay pocas cosas que no se hayan dicho ya de Machu Picchu, sin embargo la mejor manera de comprender la magnitud de lo que representa esta Maravilla del Mundo es planificando un viaje que te permita disfrutar la experiencia por completo. Es acá donde miltrips.com puede ser un gran punto de partida, una herramienta web creada especialmente para organizar itinerarios de viaje de la manera más sencilla y rápida. Encuentra servicios de transporte, hospedaje, restaurantes, tours y diversas actividades en Cusco con tan solo unos clicks. Nunca antes fue tan sencillo viajar. ¡Haz tus maletas e ingresa a www.miltrips.com para escapar de la rutina!

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Si duda el mejor destino es el Peru y la comida es espectacular !

    ResponderEliminar
  2. Machu Picchu el Mejor destino turistico que debemos visitar alguna vez en la vida

    ResponderEliminar