Disfruta de Egipto


Egipto es uno de los destinos enigmáticos por excelencia, al que muchas personas sueñan con visitar en algún momento de su vida. Si bien es cierto que en los últimos años el país está sufriendo algunas tensiones, se trata de una zona muy segura a la que podemos acceder sin temer por nada. Por otro lado, la oportunidad de poder ver de cerca las maravillas de Egipto es algo que no tenemos que dejar escapar.

Lo más emblemático de Egipto son sin duda las pirámides y la conocida esfinge de Gizeh, pero los impresionantes templos son el punto fuerte de este gran desierto. El más famoso es el templo de Abu Simbel, dedicado a Ramses II y Nefertari, el cual fue excavado en la roca. El más grande de todo Egipto es el templo de Karnak, el cual no ha terminado de ser descubierto ya que cada día se siguen encontrando nuevos restos de lo que antaño había sido.

También tenemos la oportunidad de visitar lo que podríamos llamar el cementerio de los faraones o más bien el valle de los reyes, donde fueron enterrados muchos de los faraones del Imperio Nuevo. Y claro está, tenemos el valle de las reinas donde se hallan las tumbas de las princesas y esposas de los faraones del Imperio Nuevo. Eso sí, si quieres ver las reliquias solo tienes que acercarte al Museo de El Cairo.

Publicar un comentario

0 Comentarios