Navidad en Laponia


Las vacaciones navideñas suelen ofrecernos la oportunidad de escoger destinos de viaje donde el sol sea el mayor protagonista, más aun si residimos en zonas donde el invierno es frio y largo. Pero sin embargo, también hay personas que buscan todo lo contrario y por eso queremos que conozcáis todo lo que Laponia puede ofrecernos en estas épocas del año.

Laponia es sinónimo de nieve, glaciares, bosques vírgenes y sobretodo de espectaculares auroras boreales, las cuales podemos observar sobretodo en la zona de Finlandia, ya que Laponia comprende hasta cuatro países. Sin duda para disfrutar de este destino es necesario que seas amante de la nieve, los deportes y sobretodo del frio. Puedes practicar desde esquí, moto esquí, excursiones en trineo de perros y otras muchas actividades en la nieve.

También podrás visitar la Santa Claus Village, famosa en todo el mundo. Si quieres disfrutar de hermosos paisajes habrá que desplazarse hasta la Laponia Suiza donde se hallan los parques naturales más antiguos del país. Podrás ver los hermosos glaciares que se encuentran en Noruega y si esto te sabe a poco, nos queda la Laponia Rusa donde se encuentra el Pozo del infierno y la Isla Mágica, donde se dice que ocurren fenómenos misteriosos en inexplicables.

Publicar un comentario

0 Comentarios