Los mejores pueblos de Múnich, como Oberammergau



Si vas a visitar Múnich, seguro te gustará conocer todos los poblados de los que podrás presumir, para poder pasar una estancia totalmente encantadora. Tiene mucho que ofrecer, así que hoy solo te mostraré los mejores pueblos en los que podrás pasarlo totalmente genial y de manera muy divertida.

Pudiendo conocer todos los poblados de los que podrás presumir una vez vuelvas a casa. Podrás comenzar, por ejemplo por Oberammergau, en donde encontrarás casas con especiales decorados que tendrán frescos, por ejemplo, para poder obtener unos murales mucho más especiales.

El pueblo también es famoso por la representación del cuerpo de Cristo, haciendo que sea un momento perfecto para poder ver cosas nuevas. Si amas los pueblos bonitos, siempre podrás acercarte hasta Erding, en donde también podrás acercarte hasta los baños termales y las piscinas para relajarte y disfrutar de un ambiente totalmente encantador. En Bad Wiessee encontrarás también un balneario, así que ¡imagina todo con lo que podrás deleitarte!


Publicar un comentario

0 Comentarios