Diferentes tipos de turismo



¿Sabes que dentro del turismo se han creado nuevas categorías para que todo tipo de personas puedan disfrutar de sus propias experiencias y gustos, creando las mejores experiencias de viaje? Una de las que más ha sorprendido, quizás haya sido el "dark tourism" o "turismo oscuro", en la que podrás contemplar diversas visitas a todo tipo de lugares no comunes, como cementerios, fosas donde murieron y perecieron personas etc...

Aunque también se desarrollaron otras actividades como las de turismo ecológico, yendo a lugares en donde únicamente se comen productos naturales, cosechados en el mismo lugar donde se suele convivir... realizando a la vez actividades relacionadas con la granja y con el cuidado de plantas o animales.

No te olvides de que siempre podrás realizar turimo dedicado a la cultura, únicamente para ver templos religiosos, arquitectura, museos y también casas de cultura. No dejes de interesarte por otros modos de turismo como el de naturaleza o el de LGTB, depende del colectivo con el que más te muevas.


Publicar un comentario

0 Comentarios