Guía gastronómica Viajes: Los mejores tamales del mundo

 

 

Si quieres una fiesta del sabor en lo que se respecta a los tamales, tendrás que pensar en visitar México. ¡Nada mejor que este lugar para degustar los tamales más famosos del mundo! En concreto y a pesar de que haya muchos restaurantes ideales donde pedirlos, podrás vivir la experiencia al máximo en La Tamaliza de Santa Clara, en donde se reúnen varios reputados chefs para crear una única carta de tamales que os asombrarán a todos. 


Y es que el tamal (al contrario de lo que se cree) no es una comida únicamente de pobres o demasiado sencilla. Todas sus recetas, incluso la más sencilla es deliciosa. Sin embargo, en este tipo de eventos, te gustará probar las recetas de alta cocina que verás en ellas. 


Suelen hacerlos, por ejemplo de hongos, de mermeladas y confituras de frutos secos, de mariscos o de la carne más distinguida como la de rabo de buey. Como ves, auténticas delicatessen. 

 




Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. It looks like may be} fighting towards a machine like that, and it's fighting again. You can get nudges, however it's often one less than you need. You can virtually really feel the game going "neener neener" at you. 빅카지노 It can do a high-low the place you must guess if the subsequent roll might be larger or decrease. But if the game doesn't want you to go on, it'll pick the next quantity should you say low and a decrease quantity should you say excessive.

    ResponderEliminar