Descubre el profundo Marruecos



Marruecos es un país increíble y lleno de historia, que aunque de fondo tenemos un extenso desierto en él se esconden algunas de las maravillas más impresionantes del mundo. Comenzando por la capital, Rabat, donde nos encontramos con el hermoso mausoleo el cual fue construido en honor de su Majestad Mohamed V, utilizando un espléndido mármol blanco y autentica madera de cedro. También encontramos la famosa torre de Hassan y sus imponentes columnas. Sin duda, un país admirable que no te puedes perder.

Visitar Marruecos implica acercarse a conocer la ciudad imperial más antigua, que fue fundada en el 808 como primera capital política, cultural y religiosa. Se trata de Fez, que además es Patrimonio de la Humanidad y en la cual encontraremos las impresionantes Puertas Doradas del Palacio Real. Por supuesto tampoco puedes perderte el dar un paseo por las aldeas como Ifrane o Beni Mellah que te conquistaran nada más acercarte a sus callejuelas.


Otro de los encantos de Marruecos se encuentra en Marrakech, donde podremos disfrutar de la esencia más pura del país, el zoco. Y por supuesto podremos visitar los hermosos jardines de la Menara o visitar las tumbas de los fundadores de la ciudad conocidas como Tumbas Saadianas. Tampoco puedes olvidarte de visitar el valle de Ourika y dejarte embriagar por la grandeza de la puerta del desierto en la ciudad de Ouarzazate.

Publicar un comentario

0 Comentarios