Viajar a Chicago



Mejores parques en Chicago
Si planeas visitar Chicago durante alguna estación en la que el clima sea idóneo para estar al aire libre, la multitud de parques de la Ciudad del Viento son algo que definitivamente no te puedes perder. Hay tantas cosas qué hacer en Chicago, desde ir a conocer su enorme cantidad de museos hasta escalar la Torre Sears, que es muy probable que en algún momento tus pies tengan que tomarse un descanso. Y no hay mejor manera de matar un poco de tiempo que relajándote en uno de los magníficos parques de esta ciudad. En CityPass nos encanta ser el anfitrión de tus aventuras de fin de semana, entonces échale un vistazo a nuestra selección de parques favoritos en Chicago.

Parque Lincoln
Ya sea que estés viajando con los niños o pasando tiempo de calidad con amistades y familiares, este parque ofrece muchísimas cosas qué hacer en Chicago, todas en un mismo lugar en tardes soleadas. Como el parque más grande de Chicago, el Parque Lincoln se extiende siete kilómetros a lo largo de la costa del lago Michigan, dando paso a un maravilloso paisaje durante todas las estaciones. El parque está lleno de decenas de atracciones que incluyen un campo de tiro con arco, el zoológico y el conservatorio del Parque Lincoln, canchas de básquetbol, senderos para bicicletas, jardines, museos, lagunas, playas y mucho más. Cada estación ofrece actividades distintas: desde darte un chapuzón en una de las siete playas públicas del parque, hasta andar en bicicleta en la pista frente al lago de Chicago. El Parque Lincoln en verdad lo tiene todo, razón por la cual es una de las principales atracciones turísticas de Chicago.

Parque del Milenio
En la zona de la Comunidad de Loop de Chicago se encuentra uno de los parques recreativos con el diseño más innovador y emocionante del país. El Parque del Milenio se inauguró en el verano de 2004 y desde entonces se ha convertido en una de las principales atracciones turísticas de Chicago. Ha recibido un sinfín de premios por su accesibilidad y diseño ecológico. La entrada al parque es libre y cuenta con el famoso Pabellón Jay Pritzker, un lugar popular para familias y para quienes gustan de asistir a conciertos. Otros lugares de interés que te dejarán sin aliento en este parque público incluyen el Cloud Gate, una escultura pública que refleja y distorsiona el horizonte de la ciudad, la Fuente Crown, el Jardín Lurie y mucho más.

Parque Washington
Situado en el lado sur de Chicago, este parque es una de las secciones históricas más antiguas de la ciudad. El Parque Washington tiene una extensión de casi 150 hectáreas y cuenta con dos registros en el Registro Nacional de Lugares Históricos. El parque ofrece de todo, desde un centro acuático hasta ráquetbol, jardines, juegos infantiles y mucho más. El parque es el hogar del Museo DuSable de Historia Afroamericana, el primer y más antiguo museo dedicado al estudio y conservación de la historia afroamericana. Conoce un poco más acerca de la ciudad y su cultura, mientras encestas un balón o paseas en bicicleta por senderos maravillosos.
Hay una gran variedad de cosas qué hacer en Chicago (también conocida como la Ciudad del Viento), por lo que, si el clima lo permite, asegúrate de dar un paseo por uno de estos parques recreativos, de preferencia acompañándolo con una rebanada de la tradicional pizza de masa gruesa de Chicago.

Publicar un comentario

0 Comentarios