Descubre el fantástico México

Viajar a México no solo es una excusa para conocer la cuna de una de las civilizaciones más antiguas e increíbles que jamás han existido, sino que también nos ofrece una serie de oportunidades para descargar adrenalina practicando deportes de aventura extremo, mientras un paisaje digno de la más maravillosa fantasía te rodea. México es uno de los destinos de aventura más solicitados pero al mismo tiempo menos conocidos a nivel general.

En los diferentes destinos dentro de México, podrás disfrutar de lugares como el Cañón de Matacanes que se encuentra cerca de la ciudad de Monterrey y donde puedes practicar el descenso a rapel por dos hermosas cascadas y zambullirte al final en aguas color turquesa o bien realizar algo de espeleología en sus numerosas cuevas o realizar una travesía acuática que puede durar desde cinco a ocho horas y siempre cargando con el equipo indispensable para este tipo de experiencias en la naturaleza.

Otra de las opciones más atractivas es el Sótano de las Golondrinas, una profunda cueva con impresionantes cosas que ver. O quizás prefieras visitar los bosques de Michoacán, donde las mariposas monarca viajan miles de kilómetros y recubren la corteza de los arboles mostrando un espectáculo increíble y maravilloso. Sin duda México es un destino lleno de sorpresas agradables e inolvidables.

Publicar un comentario

0 Comentarios