Enamórate de Vietnam

Vietnam es famosa por la terrible guerra que se vivió allí, pero en realidad se trata de un país maravilloso que tiene mucho que ofrecernos. Para los amantes de la naturaleza más exuberante y las culturas más enigmáticas, sin duda el destino ideal es Vietnam. Un gran país que puede dividirse en tres zonas tal como la zona norte, la zona centro y la zona sur, donde cada una de ellas contiene diversos atractivos turísticos que no tienen desperdicio.

En la zona norte de Vietnam tenemos que destacar la increíble Bahía de Ha Long, con sus curiosas islas en forma de punta que sobresalen por encima de unas cristalinas aguas color turquesa y que se ha convertido en todo un símbolo de Vietnam. Esta bahía cuenta con su propia leyenda en la que se dice que las islas son las joyas que escupían los dragones enviados por el Emperador de Jade, cuando Vietnam estaba siendo invadido por China y que formaron una barrera con la que pudieron derrotar a los invasores.

En el centro de Vietnam encontramos destinos turísticos impresionantes como las tumbas imperiales o las montañas de mármol, además de la posibilidad de visitar Hoian y sus preciosas playas de arena blanca y aguas cristalinas. En el sur de Vietnam tenemos las ciudades más metropolitanas como la antiguamente conocida como Saigón y podemos disfrutar de los mercados flotantes en el delta del rio Mekong, el cual a su vez es la puerta de entrada a Camboya donde encontramos el increíble Templo de Angkor.

Publicar un comentario

0 Comentarios