La Isla Mauricio

Isla Mauricio se encuentra en las aguas del océano índico y es también conocida como Isla Playa. Un paraíso donde las aguas color turquesa van siempre acompañadas de orillas de arena blanca de la cual emerge una extensa vegetación y todo esto combinado con un clima cálido que acompaña gran parte del año. Un rincón que goza de una rica historia multicultural y que ofrece a los turistas infinidad de opciones de ocio para disfrutar de unas vacaciones de verdadero ensueño. Un destino paradisiaco donde disfrutar hasta que el cuerpo aguante.

El reclamo turístico por excelencia de la Isla Mauricio es sin duda sus parajes naturales, entre ellos podemos destacar uno de los lugares más especiales y se trata de las tierras de colores de Chamarel donde el terreno de una pequeña colina posee increíbles colores y que además encontramos la hermosa Cascada de Chamarel. Por otro lado podemos acercarnos a visitar el Agujero de los Ciervos, un cráter de un volcán que tiene 85 metros de profundidad y más de 200 metros de diámetro.

Pero sin duda para poder apreciar todo lo que este paraje nos depara, es imprescindible que visitemos el Jardín de los Pomelos. Se trata del jardín botánico más impresionante del mundo y que posee en su interior más de 600 especies diferentes de plantas exóticas, una visita que debemos complementar de forma obligatoria con una parada extensa en el Museo de Historia Nacional donde conoceremos toda la historia multicultural de Isla Mauricio. Y por supuesto, también hay sitio para los amantes del deporte ya que los deportes acuáticos están a la orden del día en este destino tan especial.

Publicar un comentario

0 Comentarios