La hermosura de Colombia

Colombia es una tierra con un colorido impresionante que puede ofrecer multitud de opciones interesantes para pasar unas vacaciones inolvidables. De sobra sabemos que se trata de una zona conflictiva que puede infundir el miedo en muchos de los turistas, pero existen zonas libres de ello en los que realmente puedes disfrutar de todo lo que Colombia te puede ofrecer. Naturaleza, deportes, folclore y gastronomía son algunas de las opciones más llamativas que puedes encontrar y que te aseguramos cumplirán con tus expectativas.

Si te gusta la naturaleza y vas buscando ecoturismo no puedes perderte el viajar hasta Leticia, la capital del Amazonas, una ciudad con mucha vida comercial y desde donde puedes tener acceso a los diversos caminos selváticos en busca de aventura. Entre sus encantos puedes disfrutar de los parques nacionales, las comunidades de aborígenes o la maravillosa Isla de los Micos y el Puerto Nariño.

Por otro lado, si lo que te gusta es descubrir la historia de Colombia lo que tenemos que hacer es desplazarnos hasta Santa Marta, la cual es una de las ciudades más antiguas de Colombia y la capital del distrito de Magdalena. En ella encontramos el parque natural de Tayrona o el centro histórico que ofrece una mayor información acerca de la ciudad y sus inicios. Edificios de tipo colonial y hermosas playas son el atractivo principal de esta zona.

Publicar un comentario

0 Comentarios