Viajar a Madeira


Madeira es un cumulo de islas donde se mezclan los auténticos paraísos con una gastronomía excelente y una amplia gama de actividades al aire libre. Un destino solo apto para aquellas personas capaces de combinar y disfrutar a partes iguales del descanso y el deporte de aventura. Si necesitas respirar aire puro y añadir nuevas e inolvidables experiencias a tus recuerdos, no dudes en visitar Madeira y las zonas más interesantes que estas islas nos ofrecen.

Como por ejemplo Cámara de Lobos, una bahía donde viven en armonía el antiguo pueblo de pescadores y el centro, con fantásticos lugares de ocio. Dicha bahía recibe el nombre de Cámara de Lobos porque cuando fue descubierta estaba habitada por lobos marinos, que actualmente se han mudado a las islas desiertas de los alrededores, donde no hay movimiento humano y pueden vivir en paz. No puedes perderte la visita al Cabo Girao, el cual es el segundo acantilado más alto del mundo y cuyas vistas son impresionantes.


Otra zona que no puedes perderte de Madeira son las cuevas de Sao Vicente, las cuales son de origen arqueológico y fueron originadas hace más de 400 mil años. Más de 700 metros de recorrido en los que aprenderemos todo sobe el vulcanismo y la historia de las grutas. Un camino lleno de estalactitas volcánicas y otros residuos volcánicos que han quedado maravillosamente petrificados para que disfrutemos de ellos hoy en día.

Publicar un comentario

0 Comentarios