La verde Galicia


Galicia es una de las provincias españolas más rica en cultura y naturaleza de toda la península y es que las tierras gallegas tienen mucho que ofrecer a los visitantes. Si buscas un lugar donde poder hacer todo lo que desearías, sin lugar a dudas en Galicia tienes todas las opciones disponibles. Desde disfrutar de una curiosa gastronomía, hasta practicar cualquier tipo de deporte, o bien disfrutar de la naturaleza más esplendida o enriquecerte del arte y la cultura.

El espacio natural más representativo de Galicia es sin duda las Islas Cíes. Las Islas Cíes son en realidad tres islas llamadas Monteagudo al norte, Do Faro en el medio y al sur San Martiño. Estas islas están deshabitadas ya que se trata de una reserva natural donde habitan todo tipo de aves y donde las tortugas van a desovar todos los años. Además cuenta con una rica flora que se extiende a lo largo de las tres islas.

Cualquier tipo de deporte puede ser practicado en Galicia y solo deberás desplazarte a la costa o al interior, dependiendo de qué estés buscando. La gastronomía por su parte, es algo esencial en Galicia y no puedes irte de allí sin haber probado los platos más típicos como las distintas especialidades de empanada gallega, carne o caldeiro o el pulpo a la feira. Sin duda, una de las provincias donde más cantidad de comida se sirve en el plato.

Publicar un comentario

0 Comentarios