Visitar la isla de Malta


Malta es una de las regiones que alberga en si misma más de siete mil años de historia que siguen muy presentes y que podrás conocer, disfrutar y compartir a cada paso que des. Muchos la catalogan como un gran museo al aire libre y es que podemos vivir en un mismo lugar el verdadero paso de la historia desde la prehistoria hasta los tiempos modernos.

El clima es estupendo ya que el sol brilla casi todo el año, proporcionando una temperatura agradable que permite refrescarse con la brisa marina. Las islas ofrecen opciones para todos los gustos, ya que si te gustan los deportes podrás disfrutar desde el golf, pasando por la hípica, tenis, el windsurf o el buceo, hasta el popular juego maltes de bolos sobre césped.

Por otro lado y si eres amante de la historia, la arquitectura y las artes, sin duda en malta podrás encontrar todo esto y más, ya que esto se encuentra presente en toda la zona. Pero también puedes desplazarte hasta Gozo y Comino para disfrutar de unas vacaciones relajadas en el lugar más tranquilo del Mediterráneo.

Publicar un comentario

0 Comentarios