Disfruta conociendo Asturias


Una de las regiones más hermosas de la península española, se encuentra al norte de esta y esta bañada por las aguas del mar cantábrico. Se trata de Asturias, una región verde y frondosa que ofrece un poco de todo para aquellos que quieran pasar unos días en sus tierras. Paisajes impresionantes, riqueza histórica y cultural, además de una infinidad de deportes que puedes practicar en cualquier zona de Asturias.

Uno de los lugares de obligada visita es el Naranjo de Bulnes, un pico calcáreo donde encontraremos dos hermosos lagos que se descongelan en las épocas veraniegas y que invitan a los curiosos a pasar el día en acampada libre en el lago más alto. Estos lagos son conocidos como los Lagos de Covadonga, en honor a la virgen del mismo nombre. Se trata de un parque natural catalogado como uno de los espacios al aire libre más hermosos de toda España.

Pero Asturias tiene otros muchos puntos de interés, por un lado tienes la oportunidad de practicar cualquier deporte que se te ocurra ya que dispones de mar, tierra, cielo y zonas de todo tipo aptas para ello. También es rica en historia y cultura, sobretodo porque posee ciertos yacimientos prehistóricos de gran valor y sobretodo una cultura culinaria que es famosa en medio mundo. Pero lo que no puedes perderte es el calor de su gente, siempre dispuesta a dar la mejor de sus sonrisas. Compruébalo.

Publicar un comentario

0 Comentarios