Cartagena de Indias


Cartagena de indias es un destino turístico en el cual podrás disfrutar de asombrosos lugares. Comenzando por la zona norte donde puedes dirigirte hacia la Ciénaga de la Virgen donde podrás ver numerosas especies de aves y pasear por los manglares del pueblo de pescadores de la Boquilla. Y ya que estas allí, te recomendamos que te acerques al Volcán de Totumo donde darse un baño de lodo y relajarse un poco.

La noche es especial en Cartagena de indias ya que en la calle del arsenal, encontraras más de 500 metros de locales y bares donde disfrutar de buena música y diversión. En el centro histórico de la ciudad y sobre las murallas, tienes la ruta de la salsa donde se combina el buen ambiente, la música, el baile y congas por doquier.

Pero Cartagena de indias también ofrece un espectáculo caribeño en toda regla y es que a tan solo 30 minutos de la ciudad podremos encontrar islas de aguas color turquesa y playas de arena blanca, donde pasar el día será como estar en el paraíso. También podemos visitar el Oceanario de la Isla de San Martin de Pajarales, todo un santuario de la vida marina.

Publicar un comentario

0 Comentarios