Casablanca en invierno


Marruecos tiene lugares encantadores que merecen la pena ser visitados y a pesar de que Casablanca es una zona poco frecuentada por el turismo español, ya que suelen decantarse por ciudades como Fez o Tánger, se trata de un destino turístico mágico. Pero sobretodo, visitar Casablanca en invierno es una de las mejores opciones que podemos presentaros.

El invierno allí es templado, con lo que si no aguantas bien el frio es este tu lugar. Ideal para una escapada de fin de semana en la que podrás pasear por las antiguas calles de la medina vieja llena de puestos callejeros que te harán sentir que has viajado al pasado. Zonas muy coloridas llenas de productos llamativos que te aseguramos querrás tener en tu poder de recuerdo.

Es indispensable que visitemos la mezquita de Hassan II, la cual es la segunda más grande de todo el mundo y su imponente belleza te dejara sin habla. No puedes perderte el mercado central, el Boulevard de Mohamed V o los jardines de la Liga Árabe. Pero sobretodo, no puedes irte sin degustar la deliciosa gastronomía típica de la zona con platos tan exuberantes como el tajine o la mechouia.

Publicar un comentario

0 Comentarios