Villa del Palmar Puerto Vallarta


Villa del Palmar Puerto Vallarta ofrece a sus huéspedes un “Escape Invernal”
El paquete incluye cena a la orilla del mar, un recorrido por la ciudad y ascenso de habitación

Escapa del frío y disfruta del relax en un maravilloso lugar frente a la playa, con el paquete Escape Invernal del completamente renovado Villa del Palmar Puerto Vallarta, el primero y más tradicional de los resorts de Villa Group

El paquete incluye: estancia de cinco días y cuatro noches, con posibilidad de ascenso a suite de una recámara (sujeto a disponibilidad), las cuales ofrecen una decoración en vívidos colores y acogedoras texturas, inspiradas en Frida Kahlo. Llamativos tonos de rosa, turquesa y añil, que contrastan con las blancas paredes, en un estilo mexicano único e innovador.

 “Villa del Palmar Puerto Vallarta ofrece la escapada perfecta a un destino de playa de primer nivel” afirma Paul E. Moreno, representante de los propietarios. “Nuestros huéspedes se muestran fascinados con el entorno y nosotros tenemos el compromiso de hacer de su estancia la mejor experiencia posible… así ha sido durante años y esperamos seguir con ese legado, gracias al estreno de nuestra nueva y fresca imagen”.
El paquete para dos personas, cuyo costo es de $631 USD (impuestos incluidos), también incluye un crédito de $25 USD canjeable en el resort y una cena en la playa de tres platos, acompañada de una botella de vino y la impresionante vista de la famosa Bahía de Banderas.



Los huéspedes que reserven el paquete también podrán efectuar una visita guiada a Puerto Vallarta, donde verán de todo, desde el típico suburbio de El Pitillal hasta las exclusivas casas de Conchas Chinas, fraccionamiento encaramado en las montañas. Después de una visita a Mismaloya, los huéspedes podrán dirigirse al interior de la selva, visitar la destilería de tequila y disfrutar su almuerzo en el restaurant Secret Garden.

Una vez que los viajeros regresan a la localidad, pueden relajarse en las dos remodeladas piscinas de Villa del Palmar Vallarta. Encontrarán su lugar perfecto, bajo la frescura de las sombrillas blanco y azul que se alinean a la orilla de la alberca, como en un oasis, para el descanso perfecto.
La remodelación también incluye una amplia entrada, con cascadas que fluyen perezosas, un mayor número de cajones de estacionamiento y exuberantes jardines que añaden un toque exótico al ambiente.
"Me sorprendió gratamente la calidad de la atención que experimentamos durante nuestra estancia de 7 días," escribió "jsundog" de la isla de Vancouver, en TripAdvisor. "Esta propiedad es muy limpia, muy segura, dispone de excelentes instalaciones, y está situada de manera ideal para  transportarse por todo Puerto Vallarta".

El más tradicional de los hoteles de  Villa Group ha combinado de forma perfecta la cultura pop contemporánea con la auténtica hospitalidad mexicana. Después de 25 años en la zona hotelera del corazón de Puerto Vallarta, el hotel, de 511 habitaciones estaba listo para un cambio cosmético de imagen que coincida con la tradicional calidez de su personal.

"Debo destacar el servicio de bar en la playa, ¡que es fantástico!, comparte el huésped Paolo G, de Cancún, en TripAdvisor. "El camarero pasa más o menos cada 30 minutos ofreciéndote con una sonrisa algo de comer o beber."

El paquete “Escape de Invierno” está sujeto a disponibilidad y servirá para viajar entre el 3 de enero y el 31 de marzo, reservando antes del 19 de diciembre de 2014.




Publicar un comentario

0 Comentarios