Disfruta en Dubái


Dubái es el paraíso del lujo donde los hombres más ricos del planeta hacen realidad todas sus extravagancias millonarias. Pero por suerte, no es un paraíso solo al alcance de los más adinerados si no que sabiendo donde ir, cualquiera puede disfrutar de este mágico lugar lleno de luz, lujo y playas increíbles de las que podrás disfrutar sin mayor problema ni necesidad de vaciar tus bolsillos.

Aunque Dubái se presenta como el lugar más lujoso del mundo, también posee varios monumentos y edificios históricos que merecen ser visitados. Por ejemplo Al Bastakiya, situada al sur de Dubái Creek, es una de las zonas más antiguas de Dubái donde podrás contemplar la increíble diferencia de una zona a otra y como el paso del tiempo ha cambiado tanto ambos paisajes.

No puedes ir a Dubái sin visitar el Museo, en el cual se refleja toda la historia de la ciudad pasando por su fundación hasta todo el desarrollo que ha hecho crecer la economía y los futuros proyectos que se van a llevar a cabo. Y si quieres un poco de diversión, no dejes de visitar el Global Village donde encontraras diferentes recintos dedicados a otros países y varias atracciones en las que pasar un entretenido rato.

Publicar un comentario

0 Comentarios