Conoce la Isla de Bali


La Isla de Bali se encuentra en Indonesia y es conocida como la Isla de los dioses. Siendo famosa por su gran cantidad de templos, y es que cada hogar familiar debe poseer uno propio, la cordialidad de sus gentes y sobretodo sus paisajes tan tranquilos y paradisiacos, no es de extrañar que sea uno de los destinos turísticos más llamativos del mundo. Naturaleza, cultura e historia en un mismo lugar. No te pierdas lo que la Isla de los dioses puede ofrecerte.

Los templos son uno de los reclamos más interesantes para el turismo y uno de los más conocidos es el templo de Pura Ulawatu, el cual está ubicado en la cima de un barranco al sur de la isla y es el más espectacular de toda Bali. Por otro lado, no puedes irte de Bali sin haber entrado en el Sengeh Bosque de Monos, donde además de tener contacto con los monos que allí habitan, también tendrás acceso al templo Pura Bukit Sari.

El otro reclamo turístico de Bali son sus playas, entre las que podemos destacar la tranquila Jimbaran donde predominan los deportes como el windsurf y la vela. La playa más popular de Bali es Kuta, que además es la más larga de la isla. Si lo que buscas es un lugar donde bucear sin peligro, la mejor opción es la playa Lovina y para los más exquisitos sin duda su lugar es la playa Nusa Dua, una zona lujosa llena de hoteles de cinco estrellas al pie de una playa de aguas cristalinas y arena blanca.

Publicar un comentario

0 Comentarios