Que ver en Tailandia


Tailandia es por desgracia uno de los destinos turísticos sexuales más habituales y decimos por desgracia, ya que Tailandia ofrece mucho más que ese paraíso sexual. La naturaleza, la cultura y las tradiciones, además de la historia, son los puntos fuertes de este lugar y apreciarlos es solo cuestión de ir un poco más allá. Viajar a Tailandia es una opción excelente si quieres conocer en profundidad un lugar cuya hermosura quedara grabada en tu mente para siempre.

Los principales lugares que visitar en Tailandia son empezando por las zonas naturales el Parque Nacional de Khao Yai donde podremos pasear por una verdadera jungla y encontrarnos con diferentes animales a nuestro paso. También es recomendable acercarse a Kanchanaburi donde podremos ver el puente sobre el rio Kwai o visitar las cascadas de Erawan. O incluso disfrutar de muchas actividades al aire libre en cualquier de las islas que rodean a Tailandia.

Si lo que buscas es historia, nada como visitar las ruinas de la antigua capital de Tailandia, Ayuttahya, donde podrás pasar el día empapándote de la cultura del país. También tenéis a vuestra disposición las ruinas más antiguas de Tailandia situadas en Sukhotai y son aún más antiguas que las de Ayuttahya. Sin duda, Tailandia es un país lleno de maravillas naturales y culturales que merecen la pena visitar.

Publicar un comentario

0 Comentarios