La magia de Irlanda


Si existe un lugar en el mundo donde pueda residir la magia, sin duda estamos hablando de Irlanda. Sus paisajes, las vistas, los castillos, los pueblos… no hay un solo rincón en todo el país, que no esté impregnado por algo mágico. También hay que recordar que estamos hablando de la tierra de las leyendas y los cuentos, asique no es de extrañar que se haya ganado la fama de ser un lugar idílico y mágico.

Si tienes la oportunidad de viajar a Irlanda, te vamos a contar que lugares no puedes perderte en tu visita a este hermoso país. Una de las más recomendadas en la Ruta Costera del Atlántico, que es la más larga del mundo y que recorre la costa occidental irlandesa. En esta ruta podrás contemplar los Acantilados de Moher, las Islas Skelling o visitar ciudades tradicionales como Galway o Cork, que son paradas obligatorias.

Otra de las rutas más recomendadas en la Ruta Costera de la Calzada, en la cual podrás visitar muchas regiones en las que se rodaron escenas de la popular serie Juego de Tronos, además de conocer la Calzada del Gigante que es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Eso sí, si tienes vértigo no intentes cruzar el Puente de Cuerda de Carrick-a-Rede y por supuesto tienes que visitar la moderna Belfast cerca de donde encontraremos el Centro Interactivo Titanic Belfast, donde revivirás la historia del Titanic

Publicar un comentario

0 Comentarios