Descubre la colorida Hanói


Hanói es la capital de Vietnam y también la segunda ciudad más grande del país. Se encuentra situada al norte y conserva muchas de las corrientes históricas que han pasado por sus tierras a lo largo de los años. Una de sus características más notables es la gastronomía, la cual conserva los platos más conocidos de Vietnam y su riqueza cultural, ya que la gran mayoría de las dinastías dejaron huella en la ciudad.

Un punto de visita obligada es la ciudadela imperial de Thang Long, que en 2010 fue inscrita en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Por otro lado, Hanói es un lugar excelente para practicar numerosos y diferentes deportes ya que es el hogar de los clubes deportivos más importantes de Vietnam. Pero la naturaleza es otro de los puntos fuertes de esta hermosa ciudad, como el lago Hoan Kiem que puede cruzarse por un precioso puente de color rojo y donde puedes escuchar la historia de la famosa tortuga del Lago Hoan Kiem.

Pero no puedes perderte una visita al Teatro de Marionetas de agua, donde se representa el día a día del Vietnam más tradicional a través de un arte milenario. O recorrer el enorme mercado Dong Xuan, donde encontraras de todo y podrás degustar los numerosos platos de la gastronomía vietnamita. Y si quieres conocer de primera mano un poco más acerca de la historia más bélica del país, puedes visitar el Museo de la guerra de Vietnam.

Publicar un comentario

0 Comentarios