Lo mejor de Croacia


Croacia ha resurgido de sus cenizas como el ave fénix desde hace ya casi una década, convirtiéndose en uno de los países más interesantes para visitar en Europa. Y más aún desde que comenzaron los rodajes de la saga Juego de Tronos, la afluencia de turismo ha aumentado considerablemente, por ello vamos a hablarte de los lugares más llamativos que puedes ver en Croacia si decides ir a visitarla.

Un punto de encuentro es sin duda el Palacio de Diocleciano, donde dentro de sus murallas encontraremos un sinfín de bares, restaurantes y tiendas. Un auténtico laberinto de ocio y diversión. Pero si quieres ver algo realmente curioso, te recomendamos el Museo de las Relaciones Rotas que se encuentra en Zagreb y se trata de un centro donde ayudan a la gente a superar rupturas amorosas a cambio de donaciones al Museo como juguetes, ropa o cualquier objeto significativo en esas relaciones.

Y si te gusta el turismo aventura, te recomendamos conocer las islas Elafiti con sus relajantes playas y sus preciosos pueblos pesqueros, sin duda un lugar lleno de gran belleza. Además tendrás la oportunidad de viajar en barco a través de los lagos de Plitvice o bien recorrer el parque a pie o una ruta en autobús.


Publicar un comentario

0 Comentarios