Banff en Alberta


Banff se encuentra en la provincia de Alberta, en Canadá y se trata del pueblo más importante del Parque Nacional Banff situado en las Montañas Rocosas canadienses. Es un pueblo pequeño con unas hermosas vistas que no van a defraudar a nadie. El parque de por si atrae a mucho turismo, pero no es lo único que podemos disfrutar en esta zona.

Hay varias montañas que realmente te dejaran con la boca abierta, como el Monte Rundle, la Montaña Cascada o el Monte Norquay, que tienen pistas de esquí así como senderos de ciclismo de montaña. También podrás disfrutar de las hermosas vistas en la telecabina, para ascender hasta la Montaña del Azufre, una zona muy visitada por encontrarse allí las termas de Banff superior, que debes visitar.

También encontraremos la Montaña Buffalo, cuyo nombre viene por su forma semejante a la de un búfalo, la cual ahora es conocida como el Túnel de la Montaña. Puedes realizar rápidas caminatas por allí para alcanza la cima. Pero también encontramos diversión y es que Banff acoge el Festival Mundial de la Televisión de Banff, el Festival de Cine de Montaña de Banff y el Festival de Música de las Montañas Rocosas.


Publicar un comentario

0 Comentarios